www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete regresa a Lepanto con el objetivo de afianzar el liderato

El BSR Amiab Albacete regresa a Lepanto con el objetivo de afianzar el liderato

viernes 24 de febrero de 2023, 13:41h

El conjunto dirigido por Abraham Carrión continúa de dulce y buscará ante MIDEBA Extremadura su decimoséptima victoria de la temporada

Se acaban los calificativos para describir la temporada que está realizando el BSR Amiab Albacete. El conjunto manchego es líder e invicto en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

No obstante, los albaceteños saben que no pueden bajar la guardia ni un solo instante porque, a pesar de sumar 16 triunfos consecutivos, sus rivales, como CD Ilunion, están ahí ofreciendo un gran nivel y esperando un tropiezo. Por tanto, no hay relajación y cada partido es un reto importantísimo.

De hecho, este fin de semana, durante la disputa de la jornada 17, Amiab recibirá la visita de un siempre combativo MIDEBA Extremadura, que llega al Pabellón Lepanto con muchas ganas de dar un gran susto.

Amiab sabe del potencial que atesora el cuadro extremeño, que cuenta en sus filas con jugadores de enorme potencial, como es el caso de Jhon Edison Hernández. El alero colombiano acumula unas estadísticas de más de 23 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias por partido.

MIEDBA no está en una situación idílica en la tabla, pero sí viene cuajando muy buenas actuaciones en sus últimos compromisos.

Así valora Abraham Carrión, míster de BSR Amiab Albacete, esta cita:

“MIDEBA Extremadura es un equipo que está intentando escalar posiciones después de un inicio de Liga dubitativo. Ahora tiene un poco más de fondo en su plantilla y está haciendo mejor las cosas. Tiene en sus filas a jugadores de primerísimo nivel. Nos van a obligar a estar solidos en defensa, ya que es un equipo que anota con cierta facilidad.

Tenemos que intentar imponer nuestro ritmo, nuestra intensidad y mostrar nuestra mayor amplitud de banquillo para ir desgastándolos poco a poco e intentar conseguir la victoria”.

El técnico manchego también confirmaba que cuenta con todos sus jugadores disponibles de cara a este partido, el cual tendrá lugar este sábado 25 de febrero a las 17:00 horas y estará dirigido por los colegiados N.J. Forero, Jesús Martínez De Cabo y A. Forero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios