www.albaceteabierto.es
¿Qué decoración se puede hacer en una apertura de una tienda?
Ampliar

¿Qué decoración se puede hacer en una apertura de una tienda?

viernes 03 de marzo de 2023, 13:35h
La inauguración de una tienda es un momento único y sinónimo de alegría, fiesta y celebración. Por esto, hay que buscar un toque ceremonial para que los invitados sientan que viven una ocasión especial.

Los globos siguen siendo el elemento perfecto que nunca falla para estas celebraciones. Hoy en día, hay un sinfín de recursos decorativos que encajan con cualquier estilo. Si no sabemos cuál elegir, visita misglobos.com, puesto que encontrarás muchas ideas interesantes.

Hay momentos que no se vuelven a repetir en la vida, como la apertura de un negocio. Por este motivo, hay que pensar en cada uno de los detalles para esta primera carta de presentación. Si quieres triunfar en este evento promocional, lo mejor es diseñar los espacios con globos para darle un toque creativo diferente. Por otro lado, decorar una tienda con este elemento es bastante fácil, si lo que buscas es el efecto llamativo.

Decora tu tienda con globos

Los globos son un elemento decorativo al que podemos sacar el máximo partido. En la inauguración de un negocio es necesario tener en cuenta el escaparate y el interior. Sin embargo, lo primero que llamará la atención es la entrada, por este motivo, hay que pensar en cómo crear un impacto positivo.

Arco de globos para la fachada

Si hay algo que nunca falla es el diseño de un arco de globos para la fachada. Tanto si se trata de celebrar una inauguración, aniversario o rebajas, esta opción es la más socorrida. Muchas personas se van a fijar en la puerta y les dará ganas de entrar. En función del tipo de negocio podrás elegir la mejor combinación, si se trata de una tienda infantil, no dudes en apostar por una explosión de color.

Globos en el escaparate

Un escaparate bonito siempre llama la atención, de hecho, es uno de los primeros reclamos para que un cliente muestre interés por visitar un negocio. Aquí puedes dejar volar la imaginación, porque las ideas son infinitas. Sin embargo, lo que se lleva es contar historias, por lo que valora recrearlo a modo de escenario. Por ejemplo, las figuras con globos están de moda, por lo que no dudes en emplear un globo de unicornio o princesas.

Globos en el techo

Otra buena idea es crear un ambiente con globos de helio en el techo, porque si saturamos el interior, posiblemente, vamos a despistar al cliente. Por este motivo, utilizar un bonito colorido, incluso, combinarlo con telas a juego, puede ser una buena opción. También, se pueden añadir mensajes de felicitación.

El mostrador

Para concluir, tampoco hay que olvidarnos del mostrador, puesto que su papel es clave en cualquier negocio. En este lugar, no solo se cierra la venta, sino que se ofrece una buena experiencia al cliente. La idea es colocar globos en los laterales, en ningún momento, tienen que suponer un obstáculo y dificultar la comunicación.

En resumen, la decoración con globos es una buena elección para la inauguración de cualquier tienda. Tanto si es de deportes, infantil, cosmética o moda, en Mis Globos, hay propuestas temáticas para todos los gustos. Asimismo, dispone de arcos y columnas, así como combinaciones muy originales para que este día sea inolvidable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios