www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié recibe al Granada en el gran duelo de la jornada

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 17 de marzo de 2023, 13:57h
Manchegos y nazaríes se verán las caras en un partido donde los tres puntos serán vitales en la carrera por seguir inmersos en el playoff y, también, aspirar a cotas más altas

Este fin de semana tendrá lugar la disputa de la jornada 32 en la Liga SmartBank, la cual dejará partidos muy interesantes como el que jugarán Albacete Balompié y Granada mañana sábado, a las 16:15 horas, sobre el césped del Estadio Carlos Belmonte.

Ambos equipos llegan a la cita inmersos en puestos de playoff de ascenso a Primera División. El Alba es sexto, con 51 puntos, mientras que los nazaríes son cuartos, con 55.

El triunfo será vital para ambos, puesto que les permitirá dar un paso de gigante en su lucha por seguir metido de lleno en la pelea por dar el salto de categoría. Además, en la retina aún está presente el duelo de ida donde los andaluces se impusieron por 4-0, con mucha polémica.

Rubén Albés, entrenador albacetista, valora así este segundo choque: “Mañana por la entidad del rival, por el juego y la clasificación es un encuentro que tiene todos los elementos para que apetezca verlo. No solo a los aficionados del Alba o Granada, sino dentro de la competición es un partido que se espera con ganas”.

“El Granada te obliga a estar activo en defensa, ataca mucho la espalda con una precisión magnifica. Para mí es el mejor equipo en área rival, te obliga a que no se acerquen y tener un nivel alto en defensa. Tenemos mucho respeto a sus jugadores, pero nosotros tenemos un gran ataque. Jugamos en casa, vamos a ser nosotros. Si hemos llegado hasta aquí siendo nosotros, lo que no vamos a hacer es generarnos dudas”.

El técnico del Albacete confirmó que Sergi Maestre será baja y Carlos Isaac y Álvaro Rodríguez podrían entrar en la convocatoria.

Por último, señalar que el colegiado encargado de dirigir este partido será Mateo Busquets, acompañado por Sagués Oscoz desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios