www.albaceteabierto.es
C-LM convoca ayudas en especie para participar de forma agrupada en el estand de la Junta en Organic Food Iberia
Ampliar

C-LM convoca ayudas en especie para participar de forma agrupada en el estand de la Junta en Organic Food Iberia

Por Redacción-Europa Press
martes 21 de marzo de 2023, 13:28h

La Dirección General de Alimentación ha publicado una resolución por la que convoca, en régimen de minimis, ayudas en especie para la participación agrupada en el estand que contratará la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural para la asistencia a la Feria Agroalimentaria Organic Food Iberia 2023.

El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 50.587,68 euros tal y como recoge el texto de la Dirección General que aparece en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este martes y recoge Europa Press.

Tendrán la condición de beneficiarias las personas físicas, las personas jurídicas, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo las actuaciones objeto de subvención.

Las entidades o personas beneficiarias deberán tener el domicilio fiscal o establecimiento productivo o generador de servicios en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

El importe de la subvención correspondiente a cada persona beneficiaria se obtendrá del resultado de dividir el importe de adjudicación del diseño, construcción, montaje, desmontaje y servicios del stand institucional de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural en la feria entre los metros cuadrados del estand institucional, obteniéndose el importe por metro cuadrado, de tal forma que la subvención sea directamente proporcional a la superficie final aprobada a cada persona beneficiaria.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de un mes a contar desde este miércoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios