www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié visita La Romareda con el triunfo entre ceja y ceja
Ampliar

El Albacete Balompié visita La Romareda con el triunfo entre ceja y ceja

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 24 de marzo de 2023, 14:50h
El conjunto dirigido por Rubén Albés quiere olvidarse de la derrota en casa ante el Granada y qué mejor modo de hacerlo que venciendo al Real Zaragoza a domicilio

Tras el tropiezo sufrido la pasada semana en el Estadio Carlos Belmonte ante el Granada, el Albacete Balompié se prepara para vivir otro intenso duelo en La Rosaleda, durante la disputa de la jornada 33 en Segunda División.

Los manchegos se miden este domingo, 26 de marzo a las 16:15 horas, a un Real Zaragoza que, pese a que no está ofreciendo el rendimiento esperado en el presente curso, sí atraviesa una buena dinámica. De hecho, acumula 4 encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Es por ello que el cuadro albacetista es plenamente consciente de que no será misión sencilla salir victorioso del feudo maño, aunque el triunfo es necesario para, por un lado, no poner en peligro la sexta plaza y, por el otro, seguir acumulando serias opciones de pelear por el ascenso a la élite.

Así cataloga Rubén Albés, técnico del Albacete Balompié, este partido:

“Es uno de los grandes, no solo de Segunda sino de Primera. Otra cosa es el rendimiento de esta temporada. A mí es un equipo que me gusta bastante, hace cosas muy bien a nivel organizativo y tienen futbolistas que marcan diferencias. Han tenido bajas que los han lastrado a nivel de rendimiento, pero entre eso más La Romareda es una de las salidas más complicadas que nos quedan”.

“Es un campo histórico, una ciudad de mucho futbol, un club que lo ha pasado mal estos años por estar tanto tiempo en Segunda. Para nosotros es un escenario más para motivarnos, para jugar con personalidad y yo prefiero jugar en estos estadios. A los que os gusta los retos nos pone contentos”, señala Albés.

Cabe destacar que el Alba no pondrá contar con uno de sus jugadores más importantes como es Julio Alonso. El lateral se perderá este choque por acumulación de tarjetas.

Por último, apuntar que el colegiado encargado de dirigir este partido será Gálvez Rascón, acompañado por Prieto Iglesias desde la Sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios