www.albaceteabierto.es
Detenido un menor e identificado otro inimputable en Guadalajara por robar móviles tras asustar con un machete

Detenido un menor e identificado otro inimputable en Guadalajara por robar móviles tras asustar con un machete

Por Redacción-Europa Press
martes 04 de abril de 2023, 13:19h

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un menor e identificado a otro inimputable como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación cometidos en las localidades de Quer y de Azuqueca de Henares.

Los menores abordaban a sus víctmas, también menores de edad, en la vía pública, amenazándoles con un machete de grandes de dimensiones y les sustraían el teléfono móvil tras perseguirles e intimidarles, ha informado el instituto armado.

Gracias a las investigaciones practicadas por los agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil Azuqueca de Henares, en la que se recabaron manifestaciones de testigos y apoyadas con el estudio y visualización de las cámaras de videovigilancia instaladas por los ayuntamientos de las localidades referidas con anterioridad, se logró identificar a los presuntos autores de los hechos.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un menor, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación que fueron remitidas a la Fiscalía de Menores. También fue indentificado otro menor inimputable en relación con estos hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios