www.albaceteabierto.es
Dos jóvenes resultan heridos tras caer uno de ellos encima del otro mientras practicaban escalada en Mora
Ampliar

Dos jóvenes resultan heridos tras caer uno de ellos encima del otro mientras practicaban escalada en Mora

Por Redacción-Europa Press
miércoles 05 de abril de 2023, 13:34h

Dos jóvenes han resultado heridos en la localidad toledana de Mora mientras practicaban escalada, tras caer uno de ellos desde una altura de 10 metros encima del otro.

El accidente, según han informado a Europa P^ess fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-la Mancha, tuvo lugar a las 21.09 horas de este martes en un paraje detrás del castillo, conocido como Atalaya de Peñas Negras.

El joven que cayó, de 36 años de edad, ha sufrido una fractura de rodilla y muñeca, mientras que el que recibió el golpe, de 37, presenta politraumatismos.

En el operativo movilizado por el 112 han participado Policía Local, bomberos de Orgaz, al tratarse de una zona de difícil acceso y al no poder caminar uno de los accidentados, el equipo médico de urgencias de Mora y una UVI de Tembleque, que ha trasladado al hospital de Toledo escalador que cayó al vacío.

Mientras, el de 37, tras ser valorado por el equipo médico, se ha desplazado por sus propios medios al centro hospitalario de la capital regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios