www.albaceteabierto.es
El Encuentro, momento importante para la Semana Santa de Albacete
Ampliar

El Encuentro, momento importante para la Semana Santa de Albacete

jueves 06 de abril de 2023, 19:06h

El alcalde de Albacete invita a la ciudadanía a vivir estos días de recogimiento y a compartir la Semana Santa con los seres queridos

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, el vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, y la concejala de Economía y Hacienda, María José López, han asistido al Encuentro.

Un momento destacado de la Semana Santa de Albacete que ha puesto punto final a la procesión que este jueves, pasadas las diez de la mañana, arrancaba en la Santa Iglesia Catedral, con la participación de los pasos Nuestro Padre Jesús Nazareno, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de los Dolores.

El obispo de la Diócesis de Albacete, Angel Fernández, junto al presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades de Albacete, Antonio Martín, no han faltado a esta cita tan especial del Jueves Santo en la capital. También han estado presentes otras autoridades así como miembros de la Corporación Municipal.

Una vez finalizado el Encuentro, que ha tenido lugar en la Plaza del Altozano, la procesión ha retomado su recorrido por Marqués de Molins, Mayor, Rosario, Martínez Villena, Bajada de San Juan y regreso a la Catedral.

Sáez Cruz ha invitado a la ciudadanía a vivir estos días de recogimiento y reflexión “en los que podemos compartir con nuestros seres queridos la pasión de la Semana Santa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios