www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié quiere resurgir ante el líder

El Albacete Balompié quiere resurgir ante el líder

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 14 de abril de 2023, 09:50h

El conjunto manchego buscará poner fin a su racha de 5 partidos sin ganar, para ello deberá imponerse al Eibar, rival más en forma de la categoría de plata

No están siendo semanas nada fáciles para el Albacete Balompié. El conjunto manchego acumula una racha de 5 encuentros consecutivos sin conocer la victoria, es más, en sus últimos 2 compromisos ha caído derrotado. Esta situación le ha dejado también, por el momento, fuera de los soñados puestos de playoff de ascenso.

Pero si algo bueno tiene el fútbol es que siempre concede nuevas oportunidades. De hecho, el Alba afronta esta noche, a las 21:00 horas, una ocasión de oro para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que sigue muy vivo.

Rubén Albés y los suyos recibirán la visita del líder, el Eibar, en un Carlos Belmonte que se espera que luzca un gran aspecto.

Será un duelo bonito e intenso, donde ganar es la intención principal de ambos protagonistas, ya que los tres puntos se antojan claves para los dos equipos. Tanto es así, que la escuadra armera necesita vencer si no quiere exponerse a que Las Palmas pueda alcanzarle en lo más alto de la tabla.

Así valora Rubén Albés, técnico local, este choque:

“Nos enfrentamos al equipo que mejor ha hecho las cosas hasta el momento. Tienen futbolistas determinantes en todas las líneas, equilibrado, bien entrenado, capaz de sacar resultados tanto en casa como fuera. Es un nuevo reto para nosotros, además volver al Belmonte con la gente, que nos tiene que ayudar. Tenemos que ser honestos, el último partido fue desastroso, tenemos ganas de revertir la imagen del otro día, porque no es la imagen que venimos demostrando toda la temporada. Tenemos la oportunidad de ser nosotros, ser valientes y demostrar el lugar en el que estamos”

“Es evidente que son un buen equipo en casa y fuera, han llegado en un gran momento a esta etapa de la temporada, pero nosotros queremos estar a nuestro nivel. El líder ha sacado puntos en campos difíciles, pero nosotros vamos a buscar estar cercanos a nuestro mejor nivel, ser valientes, hemos trabajado en buscar soluciones y creo que la hemos encontrado”.

Por último, señalar que Milla Alvéndiz será el colegiado encargado de dirigir este partido, acompañado por Pérez Pallas desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios