www.albaceteabierto.es
Detenido en Guadalajara por robar ropa por valor de más de 2.000 euros en un centro comercial

Detenido en Guadalajara por robar ropa por valor de más de 2.000 euros en un centro comercial

Por Redacción-Europa Press
lunes 17 de abril de 2023, 13:28h

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un varón como presunto autor de tres delitos de hurto cometidos en diferentes días en un establecimiento comercial de una conocida franquicia de moda situada en el centro comercial de la localidad.

El autor empleaba un sencillo modus operandi: durante su estancia en la tienda recolectaba gran cantidad de prendas de ropa, las acumulaba en bolsas y las ocultaba en la propia tienda. Después, esperaba el momento adecuado para salir furtivamente por la puerta del local con todas las prendas sustraídas, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Gracias a la presentación de la correspondiente denuncia por parte del establecimiento, la Policía Nacional inició una exhaustiva investigación pudiendo determinar la implicación de este individuo en un total de tres hechos, en los que llegó a sustraer prendas de ropa y efectos textiles por un valor más de 2.000 euros.

Tras su identificación, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, donde tendrá que responder por los tres delitos de hurto cometidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios