www.albaceteabierto.es
Casañ afirma que no reconoce en Picazo a 'una líder regional' y asegura que lleva 'tiempo' desoyendo sus instrucciones

Casañ afirma que no reconoce en Picazo a "una líder regional" y asegura que lleva "tiempo" desoyendo sus instrucciones

Por Redacción-Europa Press
miércoles 26 de abril de 2023, 13:51h

El vicealcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha defendido el trabajo del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento y ha cargado contra la presidenta de la formación naranja en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, cuyas instrucciones dice llevar "tiempo desoyendo".

"Nosotros estamos con el encargo que se nos hizo hace cuatro años, gestionar la ciudad en un pacto con el Partido Socialista, lo estamos cumpliendo, incluso aquellos puntos más delicados", ha aseverado ante los medios de comunicación.

Casañ ha defendido la actuación de sus compañeros de partido, Julián Ramón y Laura Avellaneda, que como él continúan conservando sus competencias como concejales en el Ayuntamiento de Albacete, a pesar de que Picazo amenazara este martes al PSOE con retirar a sus concejales si no dimitía el alcalde, Emilio Sáez.

Tras las declaraciones de la presidenta de la formación naranja, el PSOE anunció la ruptura del pacto. No obstante, Sáez ha señalado este miércoles que los tres ediles continuarán en el Consistorio.

En este sentido, Casañ ha indicado que "hace tiempo" que dejó de recibir instrucciones de Carmen Picazo. "De hecho las últimas las desoí, no reconozco en Carmen Picazo a una líder regional", ha puntualizado.

Por último, el vicealcalde ha defendido al equipo de Gobierno y la gestión del Ayuntamiento durante estos cuatro años, a la vez que ha criticado las declaraciones de Picazo. "Estamos muy orgullosos, es lamentable que días antes de las elecciones y por intereses concretos de algunos, la política local este siendo tambaleada al abrigo de una serie de publicaciones interesadas para conseguir rupturas de pactos o que el actual alcalde no tuviera la vara de alcalde", ha afeado.

"Saco pecho por el Grupo Municipal de Ciudadanos, por Laura, por Julián y por mí mismo, ha sido una gestión complicada y lo hemos conseguido", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios