www.albaceteabierto.es
Tres de seis menores heridos tras ser atropellados por un vehículo en Azuqueca permanecen en el hospital

Tres de seis menores heridos tras ser atropellados por un vehículo en Azuqueca permanecen en el hospital

Por Redacción-Europa Press
sábado 29 de abril de 2023, 10:45h

Tres de los seis menores de edad que resultaron heridos este viernes de diversa consideración después de que un vehículo chocara contra un banco donde permanecían en Azuqueca de Henares permanecen ingresados en el Hospital de Guadalajara.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que añaden que se trata de jóvenes de entre 13 y 15 años de edad que están fuera de peligro y con lesiones sin especial gravedad.

Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 19.43 horas de la tarde de este viernes en la calle Carmen Conde de la localidad azudense.

El coche habría chocado contra un banco donde se encontraban los menores, precisando traslado al hospital cinco de los seis heridos.

Así, un mejor de 14 años fue trasladado por la UVI de Azuqueca; otro, también de 14 años, por la UVI de Guadalajara; otro menor, este de 13 años, fue trasladado por un soporte vital básico y, los dos heridos restantes, ambos de 13 años también, fueron trasladado en ambulancia convencional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios