www.albaceteabierto.es
Los trabajadores de Geacam empezarán a recibir en mayo las subidas salariales del 1,5% y el 2,5%
Ampliar

Los trabajadores de Geacam empezarán a recibir en mayo las subidas salariales del 1,5% y el 2,5%

Por Redacción-Europa Press
sábado 29 de abril de 2023, 10:48h

Geacam y los representantes sindicales de los trabajadores --UGT y CCOO-- han procedido a la firma de las tablas salariales de las 2.800 personas que componen la plantilla en la región.

La firma supone aplicar incrementos salariales del 1,5% (correspondiente al 2022) y del 2,5% (2023), un abono de atrasos que comenzará a realizarse en el mes de mayo y que se llevará a cabo a través de tres pagos: en la primera quincena de mayo, para los atrasos pendientes del 1 de enero al 30 de abril de 2023; en la nómina de octubre, para los atrasos del 1 de junio al 30 de septiembre de 2022; y en la nómina de diciembre, para los atrasos de octubre a diciembre de 2022, ha informado UGT en nota de prensa.

Esta semana la empresa convocaba a UGT y CCOO --los principales sindicatos con representación en Geacam-- a la mesa negociadora del convenio para abordar las reiteradas peticiones formuladas por ambos sindicatos relativas a la aplicación de las subidas salariales.

UGT y Comisiones Obreras valoran de manera positiva la firma de las tablas salariales, la cual viene a dar cumplimiento a una demanda sindical que ya venía planteándose desde hace tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios