www.albaceteabierto.es

ELECCIONES

Emilio Sáez presenta su cartel electoral reivindicando 'la inmensa transformación de Albacete en los últimos años'
Ampliar

Emilio Sáez presenta su cartel electoral reivindicando "la inmensa transformación de Albacete en los últimos años"

viernes 12 de mayo de 2023, 00:02h
El alcalde y candidato socialista a la reelección de la Alcaldía de Albacete, Emilio Sáez, ha presentado el cartel electoral con el que concurrirá a las Elecciones del 28-M en la peatonalizada Plaza del Altozano, que, con la transformación de la almendra central de nuestra ciudad, se ha convertido en un punto de encuentro que irradia cultura y actividad económica.

El alcalde ha reivindicado "la inmensa transformación que ha experimentado Albacete en los últimos años, no solo física con la peatonalización de este espacio en el que estamos ahora mismo, sino que también hemos vivido una verdadera transformación social y cultural, y muestra de ello es que las calles están hoy llenas de vida y de cultura".

"Albacete ha cambiado y eso no lo puede negar nadie, a la vista está que nuestra ciudad no es la que era y que ha progresado en diferentes aspectos", ha reflejado Emilio Sáez, añadiendo que "hemos cuidado, impulsado y democratizado la cultura y lo seguiremos haciendo, facilitando su acceso a todas las personas, vivan donde vivan y tengan los recursos que tengan, llevándola a todos los barrios de la ciudad y las pedanías, y apoyando a nuestros artistas locales que son los auténticos protagonistas".

En este punto, el candidato socialista a la reelección de la Alcaldía ha agradecido al músico albaceteño Vicente de la Rosa que le haya acompañado a la guitarra en este acto tan especial que supone el pistoletazo de salida oficial de la campaña electoral, agradecimiento que Emilio Sáez ha hecho extensivo a las dos artistas albaceteñas, Ana Navarro y Rosana Sanchez, "diseñadoras de las imágenes de la rosa y la calle Ancha que nos acompañarán toda la campaña ilustrando los carteles y las imágenes con las que queremos pedirle el apoyo a los vecinos y vecinas para continuar siendo su alcalde".

"La campaña electoral empieza hoy, pero no el trabajo", ha destacado Sáez Cruz, resaltando que "llevamos cuatro años trabajando incansablemente por Albacete y el resultado es una ciudad más viva, más moderna y con más futuro y de eso es de lo que queremos hablar en estas próximas semanas".

En este sentido, el alcalde y candidato socialista a la reelección de la Alcaldía ha señalado que "vamos a aprovechar para tener encuentros y trasladar a las asociaciones y diferentes colectivos, puerta a puerta, todo el trabajo que queremos seguir haciendo. Tenemos ganas y fuerzas, sabemos cómo hacerlo y además lo estamos haciendo con mucho control y con mucha seguridad", ha asegurado.

Emilio Sáez ha concluido la presentación del cartel, en la que ha estado arropado por integrantes de la candidatura, así como por el secretario provincial del PSOE de Albacete, Santiago Cabañero y la cabeza de lista por el PSOE a las Cortes de Castilla-La Mancha, en la provincia de Albacete, Josefina Navarrete; apuntando que "quiero seguir siendo el alcalde de esta ciudad de la mano de mis vecinas y vecinos y quiero también que Emiliano García-Page siga siendo el presidente de Castilla-La Mancha, para que esta tierra siga estando en buenas manos".

Cabe destacar que el programa íntegro de Emilio Sáez se puede consultar en la página web del PSOE de Albacete (www.abpsoe.es), al que también se puede acceder a través del código QR que incluyen los folletos de mano. Se trata de un programa dividido en nueve capítulos y que es accesible en lectura fácil y audible, con 455 propuestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios