www.albaceteabierto.es
El barrio de Fátima, en Albacete, inaugura una exposición de alta costura
Ampliar

El barrio de Fátima, en Albacete, inaugura una exposición de alta costura

miércoles 17 de mayo de 2023, 14:03h

La Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios del Barrio de Fátima, inaugura una exposición de moda con la presencia de la diseñadora albaceteña Lola Muñoz".

La Junta Directiva de la asociación vecinal ha tenido el inmenso honor de inaugurar una exposición con la preciosa ropa confeccionada por las alumnas del taller de Costura y Patronaje de la gran profesora Lorena Peralta, contando con el apoyo de la prestigiosa diseñadora albaceteña, de fama nacional, Lola Muñoz, la cual resaltaba "el placer de asistir a una exposición de moda de tan alto nivel en el barrio en el que ha vivido toda su niñez y juventud", destacando igualmente la calidad de los trabajos expuestos en el Centro Sociocultural del Ensanche hasta el 30 de mayo.

Igualmente mostraba su satisfacción la Presidenta de la Asociación Vecinal, Verónica García, "por conseguir que el Barrio de Fátima sea durante 15 días el epicentro de la moda, con grandes trabajos que son arte y el mejor escaparate para mostrar el gran trabajo de las clases que imparten las asociaciones vecinales".

A esta exposición han asistido numerosas alumnas ataviadas con sus propias creaciones bajo la dirección de la profesora Lorena Peralta, la cual ha resaltado "la implicación de todas ellas, la presencia de Lola Muñoz y de la Concejala de Barrios Ana Albaladejo, con una de sus propias creaciones y la fuerza que da la unidad para conseguir un resultado tan positivo como el de esta exposición".

Ha resaltado además el gran trabajo que realizan las asociaciones vecinales para apoyar a la moda española con estas actividades, tanto para su exposición como para la participación en proximas actividades solidarias que se celebrarán en Albacete.

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de Fátima anima a toda la ciudadanía a visitar esta exposición dentro del horario del Centro Sociocultural hasta el próximo 30 de mayo.

"Merece mucho la pena conocer las obras maestras y totalmente artesanales de nuestras alumnas y agradecen la participación desinteresada del fotografo albaceteño Fran Jara para inmortalizar esta gran exposicion", y por supuesto agradecen la masiva partipación de las vecinas y vecinos y asociaciones vecinales como la de Vereda, concluyen desde la asociación vecinal de Fátima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios