www.albaceteabierto.es
Los albaceteños podrán visitar este sábado a la Virgen de los Llanos en su camarín

Los albaceteños podrán visitar este sábado a la Virgen de los Llanos en su camarín

sábado 27 de mayo de 2023, 10:04h

Hace unas semanas se instalaron unos contenedores de cartón junto a la capilla de la Virgen de los Llanos donde este sábado 27 de mayo todos los albaceteños podrán mostrar su solidaridad con el Banco de Alimentos de Albacete.

Además, con motivo de la celebración del LXVII Aniversario de la Coronación Canónica, este sábado 27 de mayo de 08:30 h. a 13:30 h y de 18:00 h. a 21:00 se podrá visitar a la Santísima Virgen de los Llanos en su Camarín y depositar a los pies de la patrona de Albacete y Su Diócesis la ofrenda de alimentos para contribuir con las personas que más lo necesitan a través del Banco de Alimentos.

Desde el primer día de la novena los albaceteños han podido depositar estos alimentos junto a la capilla de la Virgen de Los Llanos en el interior de la Catedral., pero ante la necesidad que la sociedad manifiesta queremos ahondar más en la concienciación de ayudar a quienes menos tienen. Por ello, agradecer tanto a los que ya lo han hecho como a los que mañana lo harán porque con este gesto solidario alimentaremos la esperanza de familias que necesitan nuestra ayuda.

Los alimentos que se nos recomiendan para la recogida son no perecederos a poder ser legumbres, arroces y pastas. Otros productos como la sal, el azúcar, el café, harina o la leche en polvo. Así mismo también se necesitan alimentos infantiles, pañales, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios