www.albaceteabierto.es
Manuel Serrano asegura sentirse “tranquilo, confiado y muy motivado” tras ejercer su derecho al voto
Ampliar

Manuel Serrano asegura sentirse “tranquilo, confiado y muy motivado” tras ejercer su derecho al voto

domingo 28 de mayo de 2023, 13:38h

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, ha manifestado su deseo de que la participación en las elecciones del 28-M sea muy elevada “porque cualquier resultado estará mejor cimentado cuantos más albaceteños expresen lo que sienten con su voto”.

El candidato popular también ha deseado que en la “gran fiesta de la democracia” se inunden las urnas de “confianza y de libertad para que todo el mundo pueda venir a expresar lo que quiere para los próximos años”.

Así lo ha señalado Manuel Serrano tras ejercer su derecho al voto en el IES ‘Alto de Los Molinos’, en esta “gran jornada para el futuro de Albacete”, donde ha asegurado sentirse “tranquilo, confiado y muy motivado”.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía ha puesto en valor “la madurez” que la sociedad albaceteña está demostrando unas elecciones más, afirmando que “va a volver a dar ejemplo y a apostar por el futuro de nuestra ciudad”.

Tras recorrer cerca de 280 kilómetros de Albacete durante la campaña electoral, Manuel Serrano ha explicado que hoy también paseará por la ciudad durante su visita a los diferentes colegios electorales antes de ir a la sede del Partido Popular.

El candidato ha agradecido a todos los interventores y apoderados del PP el gran trabajo que están realizando en todos los colegios electorales de Albacete para garantizar que la fiesta de la democracia se desarrolle con total normalidad y transparencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios