www.albaceteabierto.es
Serrano (PP) celebra los resultados en Albacete y se compromete a gobernar 'desde la honestidad y la verdad'
Ampliar

Serrano (PP) celebra los resultados en Albacete y se compromete a gobernar "desde la honestidad y la verdad"

Por Redacción-Europa Press
lunes 29 de mayo de 2023, 05:38h

El 'popular' Manuel Serrano ha celebrado los resultados de su partido, tras ganar las elecciones locales de este 28 de mayo, y recuperar la Alcaldía de Albacete cuatro años después.

"No ha sido sencillo, pero el resultado es contundente y nítido, el PP ha subido con respecto a 2019 y hemos ganado las elecciones al PSOE por casi 3.700 votos, una diferencia de casi cinco puntos", ha celebrado Serrano.

El Partido Popular ha ganado las elecciones en Albacete con cerca de 8.600 votos que le han valido un total de 12 concejales, lo que les permitiría gobernar sin necesidad de recurrir a pactos.

"Hoy el PP tendrá 12 concejales, que es más que toda la izquierda de Albacete junta", ha festejado el candidato 'popular'.

Serrano ha querido dar las gracias a todos los votantes, "tanto a los que siempre han confiado, como a los que han vuelto", así como a los ciudadanos que han dado su apoyo a otras formaciones políticas, a quienes ha invitado a tener "un encuentro por la ciudad de Albacete".

"Eso que no se debió perder nunca, un encuentro basado en el diálogo y en la participación real de la mano de los albaceteños, entre todos para Albacete", ha incidido.

En este sentido, Serrano se ha comprometido a gobernar desde "la honestidad, la verdad y la transparencia", y ha asegurado que siempre "antepondrán los intereses de los ciudadanos a los del partido".

Por último, ha finalizado agradeciendo una vez más el apoyo y el esfuerzo a todo su equipo y a los votantes, y ha señalado que espera "estar a la altura de las circunstancias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios