www.albaceteabierto.es
Gran expectación en los centros de ASPRONA en Almansa y Caudete por la visita del diestro Rubén Pinar
Ampliar

Gran expectación en los centros de ASPRONA en Almansa y Caudete por la visita del diestro Rubén Pinar

viernes 02 de junio de 2023, 13:53h

Las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) de ASPRONA en Almansa y Caudete recibieron con los brazos abiertos al torero Rubén Pinar cabeza de cartel de la LI Corrida de Toros que se celebra el próximo 18 de junio en la Plaza de Toros de Albacete.

Rubén Pinar fue recibido con gran expectación por las PCDID de los centros de ASPRONA, que junto a Paco Muñoz y Jesús Moreno, miembros de la junta directiva, y los responsables de los centros de día y ocupacional y servicios de educación, fueron explicando en qué consiste el día a día en los apoyos que prestan.

Entre abrazos y fotografías, las PCDID le han contado qué es lo que hacen tanto en los talleres como en las actividades en comunidad y también le han preguntado inquietudes que tenían respecto a su profesión como si le dan miedo los toros, si entrena a diario, etc. Preguntas a las que el diestro ha contestado con mucha sinceridad creándose momentos entrañables que seguro no olvidarán por la cercanía y el interés que el torero demostró.

Del mismo modo, animó todas las personas a colaborar con la entidad un año tan especial como este en el que ninguno de los toreros del cartel ni la ganadería cobran por sus honorarios, siendo así una ocasión inigualable para que ASPRONA recaude más beneficios que años anteriores.

LI Corrida de Toros de ASPRONA

Las entradas están a la venta en las oficinas de ASPRONA en la calle Pedro Coca de Albacete hasta el 7 de junio en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Las reservas de entradas se pueden hacer de 9:00 a 14:00 horas llamando al 967 51 00 50.

Desde el día 12 de junio se pondrán a la venta en la Plaza de Toros en horario de mañanas de 11:00 a 14:00 y tardes de 18:00 a 21:00 horas. El día 18, a partir de las 10 de la mañana.

Existe un número determinado de localidades destinadas a las entradas con descuentos, hasta completar un porcentaje de localidades concreto. De los descuentos se pueden beneficiar jubilados, personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, menores de 16 años, desempleados y estudiantes siempre y cuando presenten la documentación acreditativa correspondiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios