“Es una gran oportunidad para disfrutar de una jornada de deporte y solidaridad”, ha reflejado Modesto Belinchón, destacando la importancia de visibilizar el deporte en valores, “con lo que el deporte adquiere una valía mucho más relevante”.
En este sentido, la vicepresidenta de Asprona ha señalado que “en Asprona trabajamos para que el deporte sea una vía más para la normalización e integración, ofreciendo una alternativa deportiva de calidad que permita a las personas con discapacidad intelectual realizarse y sentirse valoradas de la comunidad”.
Por su parte, Verónica Sánchez, que ha gradecido “al Ayuntamiento y al Instituto Municipal de Deportes la colaboración que siempre tienen con nosotros”, ha indicado que el torneo se celebrará desde las 9:30 horas hasta las 19:30 horas, con un total de 27 partidos sin descanso.
Después de tres años sin poder realizar este torneo, la competición vuelve con el mejor fútbol sala femenino de la mano de 10 equipos, 120 jugadoras y 12 personas de cuerpo técnico, además de una veintena de voluntarios y voluntarias.