www.albaceteabierto.es
Vuelve el Cine de Verano a la Pista Municipal de La Roda

Vuelve el Cine de Verano a la Pista Municipal de La Roda

martes 27 de junio de 2023, 12:51h

El 5, 12 y 19 de julio se podrá disfrutar en la Pista Municipal de las películas ‘Sonic 2’, ‘Minions, el origen de Gru’ y ‘Spiderman’

Esta mañana María José Fernández, como concejala de juventud, ha presentado la nueva edición del cine de verano que se llevará a cabo durante tres miércoles del mes de julio, siendo el 5, 12 y 19 de julio. Las películas seleccionadas para la ocasión son ‘Sonic 2’, ‘Minions, el origen de Gru’ y ‘Spiderman’ y se proyectarán en la Pista Municipal del parque Adolfo Suarez a las 22:30 horas. El precio de la entrada será meramente simbólico, siendo un donativo de 1€ a favor de La Roda Solidaria para que esté al alcance de todos los bolsillos.

El objetivo de estas actividades es crear espacios intergerenacionales en el que converja la infancia con la gente joven y sus familias, para disfrutar de actividades conjuntas y tiempo de calidad durante el verano. También se busca con este cine de verano, que la gente que acuda a nuestra localidad a pasar periodos vacacionales, tengan actividades culturales de las que puedan disfrutar durante su estancia.

Al pasar el verano, esta actividad continuará en la Casa de la Cultura con las proyecciones de cine familiar en otoño e invierno, al igual que este año y que como afirmaba Fernandez “consideramos un éxito y que es una actividad que la gente disfruta y merece la pena continuar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios