www.albaceteabierto.es
Catorce hombres y siete mujeres representarán a C-LM en el Congreso a través de PSOE, PP y Vox
Ampliar

Catorce hombres y siete mujeres representarán a C-LM en el Congreso a través de PSOE, PP y Vox

Por Redacción-Europa Press
domingo 23 de julio de 2023, 23:14h

Catorce hombres y siete mujeres defenderán a Castilla-La Mancha en el Congreso de los Diputados a través del PSOE, PP y Vox tras el escrutinio de los votos obtenidos por las distintas formaciones en las elecciones generales de este domingo.

Con casi el cien por cien escrutado en la Comunidad Autónoma, el PP gana las elecciones en la región con diez diputados, mientras que el PSOE se queda con ocho y Vox cae a tres.

Por provincias, en Albacete han conseguido acta por parte de los 'populares' Carmen Navarro y Antonio Martínez; mientras que del PSOE han serán congresistas Emilio Sáez e Isabel Belén Iniesta.

En Ciudad Real, serán diputados Carmen Fúnez y Enrique Belda por parte del PP; la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, y Gonzalo Redondo por parte del PSOE y Ricardo Chamorro por Vox.

Por su parte, la provincia de Cuenca estará representada por Beatriz Jiménez y Daniel Pérez por parte del PP y Luis Carlos Sahuquillo por parte del PSOE.

Mientras, en Guadalajara serán diputados Antonio Román por parte del PP, Alberto Rojo por parte del PP y Ángel López por parte de Vox.

Finalmente, por la provincia de Toledo estarán en el Congreso José Manuel Velasco, Pilar Alía y Agustín Conde por el PP, Sergio Gutiérrez y Milagros Tolón por el PSOE y Manuel Mariscal por Vox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios