www.albaceteabierto.es
Villarrobledo celebra el XIX Trofeo Feria Escuelas de Ciclismo

Villarrobledo celebra el XIX Trofeo Feria Escuelas de Ciclismo

miércoles 16 de agosto de 2023, 13:15h

Unos 80 participantes se dieron cita en una de las últimas jornadas del Calendario de Deporte Escolar de nuestra provincia

Villarrobledo celebró este pasado martes el XIX Trofeo Feria Escuelas de Ciclismo, una competición que se desarrolló gracias a la colaboración de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha y el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, bajo la organización del Club Ciclista Villarrobledo. La prueba se incluye en el Calendario de Deporte Escolar 2022/2023 organizado por la Diputación Provincial de Albacete, al amparo del convenio suscrito con la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Unos 80 participantes se dieron cita en Villarrobledo, repartidos entre las diferentes categorías.

En la categoría alevín masculino el vencedor fue Hugo Navarro Jordá, por delante de Pablo Sánchez del Ramo y Manuel Martínez Guijarro. En féminas ganó Silvia Castillejos Ramírez, seguida por Naia Díaz Moreno y Alba Ramírez Ginel. En infantil masculino el pódium quedó compuesto por Lucas García Rodríguez, Alejandro Sánchez del Ramo y Samuel Pastor Vizcaíno. La prueba femenina fue para Gema Tornero Ortega, seguida de Vega García García y María Pilar García Ortega.

En principiantes los tres primeros fueron César Molina Alfaro, Miguel Serrano Martínez y Noel Rodrigo Vela, mientras que en féminas ganó Valeria Castillejos Ramírez, por delante de Emma Nieto Cornejo. En la categoría promesas masculina ganó Miguel Albertos Jiménez, seguido por David López Tomás e Íker Merino Hernández. En la prueba femenina venció Alicia Nieto Cornejo, con Elena Sevilla Almansa y Celia García Ortega en la segunda y tercera posición.

En la prueba de Yincana principiante, los tres primeros fueron Noel Rodrigo Vela, Carlos García Navarro y Pablo Mesa Pontiveros en la categoría masculina, y Emma Nieto Cornejo y Valeria Castillejos Ramírez en féminas. En Yincana promesas, David López Tomás, Miguel Albertos Jiménez e Íker Merino Hernández ocuparon las tres primeras plazas masculinas, mientras que Alicia Nieto Cornejo, Elena Sevilla Almansa y Celia García Ortega coparon el pódium femenino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios