www.albaceteabierto.es
Los clubes Woman Bike Evolution y Las Roda Caminos presentan el III Clinic BTT

Los clubes Woman Bike Evolution y Las Roda Caminos presentan el III Clinic BTT

martes 26 de septiembre de 2023, 13:09h

El concejal de Deportes, Javier Escribano, y la integrante de Las Roda Camino, Tsvety Petrova, presentaron el III Clinic BTT que se celebrará del 13 al 15 de octubre, gracias a la iniciativa del club rodense Las Roda Caminos y el club andaluz Woman Bike Evolution, en colaboración con el Ayuntamiento de La Roda y otras entidades o empresas privadas.

El concejal de Deportes destacó el nivel y calidad de estas jornadas a desarrollar en nuestro municipio y que contarán con la presencia de destacadas ciclistas de élite, como Belén López, Tungui Cuenco, Misha Sekulova y Alfonsi Villar; exprofesionales que aún están en activo y que participarán en diversas charlas y conferencias. También con participación rodense, como la de Víctor Ramírez, de T3 Store, que impartirá una charla sobre mecánica. En este sentido, quiso el responsable de Deportes agradecer la colaboración de las empresas locales y que gracias a su implicación es posible la realización de eventos de estas características.

De igual manera, Escribano quiso poner en valor el trabajo del club femenino Las Roda Caminos que están fomentando la práctica deportiva entre las féminas, al ser un club ciclista que “está teniendo mucho auge y está moviendo al sector femenino para salir con la bicicleta y hacer deporte”.

Serán tres días “muy completos”, aseguró el concejal, tanto con salidas en bici como interesantes ponencias. Alicientes más que suficientes para asistir, por lo que animó a mujeres y hombres, de La Roda y otras localidades, a participar en un encuentro que girará en torno a la bicicleta de montaña y de carretera, haciendo hincapié en la calidad de las conferencias programadas y sus ponentes.

Tsvety Petrova señaló que estas jornadas están pensadas para todos los niveles, desde personas que quieran iniciarse a quienes posean un nivel de competición; por ello se realizarán grupos según nivel en la salida en bici del domingo. También explicó que las inscripciones pueden realizarse a la carta, según disponibilidad o interés de cada participante, adquiriendo el clinic completo o por jornadas sueltas.

Más info en las RRSS de Las Roda Caminos y Woman Bike Revolution e inscripciones en https://n9.cl/nuvsl

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios