www.albaceteabierto.es
Detenido en Sacedón tras hallar en su domicilio 60 bolsas de cogollos de marihuana y una pistola simulada
Ampliar

Detenido en Sacedón tras hallar en su domicilio 60 bolsas de cogollos de marihuana y una pistola simulada

Por Redacción-Europa Press
viernes 06 de octubre de 2023, 13:31h

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Sacedón a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

En el operativo policial se ha desmantelado un posible punto de distribución de marihuana en el domicilio del detenido.

La detención de esta persona se practicó el pasado martes por agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Sacedón tras las investigaciones practicadas en relación a la posible existencia de una plantación de marihuana que el detenido había instalado en su domicilio.

Como resultado del registro practicado en la vivienda se incautaron 60 bolsas que contenían cogollos de marihuana, listos para su distribución, con un peso aproximado de unos 11 kilogramos, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

También se desmantelaron en distintas estancias de la vivienda varios secaderos con unas 60 plantas de marihuana, se localizaron distintos enseres y útiles destinados a la preordenación al tráfico de drogas y una pistola simulada.

Por último, gracias a la inspección ocular practicada en el lugar de los hechos se logró esclarecer la existencia de un enganche ilegal al suministro eléctrico.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un varón de nacionalidad guineana de 40 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro más de defraudación de fluido eléctrico que fueron entregadas junto con el detenido en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios