www.albaceteabierto.es
Hortum tiene la caseta que necesitas para el jardín ¡Ahora con descuento!
Ampliar

Hortum tiene la caseta que necesitas para el jardín ¡Ahora con descuento!

lunes 09 de octubre de 2023, 15:22h
Quien posee un jardín tiene un tesoro, más en aquellos casos en los que se vive en zonas urbanas y alrededores, en los que el contacto con la naturaleza es muy limitado por distancia y por falta de tiempo.

Ahora bien, el jardín necesita una serie de cuidados y estar en orden para que luzca de la mejor forma posible. Por eso, una de las mejores soluciones es colocar una caseta de madera, la cual nos da espacio de almacenaje y además aporta una estética más cuidada.

Hortum nos ofrece la mejor caseta de jardín

Como marca, Hortum nació hace algo más de cinco años y fue puesta en marcha por un grupo de personas a los que les apasiona la madera, los cuales llevan tiempo colaborando con los mejores productores de casetas en Europa.

Fruto de esa experiencia tienen un gran conocimiento de lo que necesitan sus clientes, de manera que ofrecen sus casetas con la posibilidad de poder financiarse sin intereses. Igualmente, dan atención personalizada tanto antes como después de la compra.

Algo que también es importante es que sus precios no tienen sorpresas, ya que incluyen el envío. Esto es relevante, puesto que una caseta de este tipo posee un peso considerable y eso hace que el transporte no sea económico.

¿Qué características tiene el modelo Torcal?

La caseta para el jardín Torcal nos ofrece un gran espacio, pues sus medidas son de 400 x 300, o dicho de otra manera, ganamos 12 metros cuadrados de almacenamiento, más que suficiente para poner las mesas, las sillas o las hamacas durante el invierno.

A la hora de montarla trae instrucciones y hemos de saber que viene sin suelo (lo tenemos que comprar nosotros), pero que sí incluye tela asfáltica destinada al techo, con lo que conseguimos proteger la cabaña de las humedades y las lluvias.

El montaje lo hacemos nosotros y no es complicado, puesto que nos podemos descargar las instrucciones de su página web. Si tenemos dudas, contamos con la asesoría de la marca en todo momento.

Podemos convertir la caseta en una estancia más de la vivienda

Si hay algo que nunca sobra en las casas actuales es el espacio, el cual podemos ampliar gracias a la caseta Torcal, pues con sus 12 metros cuadrados se puede convertir en un despacho, en una habitación, una cocina de exterior o una sala de ocio.

Hay habitaciones en muchas viviendas que no tienen ese espacio, por lo que vamos a notar una gran amplitud y un mayor bienestar al tener la sensación de que estamos fuera, en plena naturaleza.

Además, Hortum vende una serie de accesorios que la harán más acogedora y mejoran su estética, como el suelo de lamas, el techo de teja asfáltica o un aceite que la protege de las inclemencias del tiempo.

Una caseta en el jardín siempre queda bien. Ahora la marca Hortum nos ofrece su modelo Torcal, el cual nos hará ganar 12 metros cuadrados de espacio que podemos destinar a almacenaje o incluso a crear una oficina en el exterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios