www.albaceteabierto.es
La Guardia Civil localiza cocaína debajo del asiento de un vehículo y detiene a sus dos ocupantes en Tarancón
Ampliar

La Guardia Civil localiza cocaína debajo del asiento de un vehículo y detiene a sus dos ocupantes en Tarancón

Por Redacción-Europa Press
viernes 20 de octubre de 2023, 13:32h

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Tarancón a dos personas, un hombre y una mujer de 44 y 31 años de edad respectivamente, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron durante un dispositivo policial desplegado por efectivos de la Guardia Civil de Tarancón, mientras realizaban labores de vigilancia y prevención de la delincuencia dentro del casco urbano de la localidad.

Los agentes detuvieron un vehículo ocupado por dos personas y tras realizar un registro encontraron escondido debajo del asiento del copiloto, una bolsa de color blanca con una sustancia en su interior que parecía ser cocaína y un monedero de color negro con 16 dosis individuales que también contenían esta sustancia.

En ese momento la Guardia Civil del Puesto de Tarancón incauta las sustancias estupefacientes y detiene a estas dos personas por un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Las diligencias, junto con los detenidos y los efectos incautados, fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios