www.albaceteabierto.es
Encuentran un cuerpo sin vida en La Cierva (Cuenca) cerca de donde se buscaba a un cazador desaparecido
Ampliar

Encuentran un cuerpo sin vida en La Cierva (Cuenca) cerca de donde se buscaba a un cazador desaparecido

Por Redacción-Europa Press
sábado 21 de octubre de 2023, 13:32h

Un cazador ha encontrado este sábado un cuerpo sin vida dentro del término municipal de La Cierva( Cuenca), cerca de donde se buscaba a un hombre de 67 años, procedente del País Vasco, que desapareció el pasado domingo en un coto de Buenache de la Sierra (Cuenca) mientras cazaba.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que el hallazgo por parte de esta persona se ha producido esta mañana, y que ahora se procederá a la identificación del cuerpo.

El descubrimiento del cuerpo se ha producido a la par que se retomaban las labores de búsqueda de este hombre --que cuando desapareció cazaba junto a otro hombre en la zona del coto 'El Ensanche'-- después de que las inclemencias meteorológicas obligaran a suspenderlas durante el pasado jueves y viernes.

El operativo que durante estos días ha intentado encontrar a este varón por la zona ha estado compuesto por efectivos del Seprona, de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia de la Comandancia de Guardia Civil, por el servicio cinológico y por un helicóptero. Reforzaron las tareas de búsqueda voluntarios de Protección Civil, de Cruz Roja, efectivos de Agentes Medioambientales y una Brif.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios