www.albaceteabierto.es
Una vecina de Mota del Cuervo (Cuenca) encuentra 850 euros y 20 décimos de lotería y los devuelve a su propietaria
Ampliar

Una vecina de Mota del Cuervo (Cuenca) encuentra 850 euros y 20 décimos de lotería y los devuelve a su propietaria

Por Redacción-Europa Press
lunes 06 de noviembre de 2023, 13:38h

Maria Jesús M.S, una vecina de Mota del Cuervo (Cuenca) se encontró 850 euros y 20 décimos de lotería y decidió llamar a la Policía Local para conseguir localizar a su propietaria y devolverle el dinero.

La legítima dueña del dinero, propietaria del Café Bar Cervantes, de la localidad de El Pedernoso, había perdido la cartera que contenía el dinero y los décimos. El problema era que no había ninguna documentación que acreditara a quién le pertenecía esa cantidad.

Los agentes, conscientes de la importancia de estos objetos --y del dinero-- para su propietario, rápidamente tomaron medidas para localizar al titular y devolverle sus pertenencias, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En las dependencias de la Comisaría de Mota del Cuervo se han encontrado las dos mujeres. La Policía Local ha expresado su gratitud hacía esta vecina y la importancia de la colaboración ciudadana en este tipo de casos.

Del mismo modo, en muestra de total agradecimiento, María Jesús ha recibido una recompensa por parte de la propietaria, por su buen acto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios