www.albaceteabierto.es
Los solicitantes de las ayudas de material escolar del Ayuntamiento de Albacete pueden consultar los listados provisionales
Ampliar

Los solicitantes de las ayudas de material escolar del Ayuntamiento de Albacete pueden consultar los listados provisionales

jueves 16 de noviembre de 2023, 18:09h

El concejal de Educación anima a quienes pidieron estas ayudas a confirmar si su solicitud está completa o presenta alguna deficiencia que puedan resolver

Se han presentado 1.395 solicitudes para unas ayudas a las que el Ayuntamiento va a destinar 60.000 euros

16 de noviembre de 2023. El Ayuntamiento ha publicado en el Tablón de Anuncios de su Sede Electrónica los listados provisionales de la Convocatoria de Ayudas Económicas para la Adquisición de Material Escolar para el Curso 2023/24.

El concejal de Educación, Pascual Molina, ha recomendado a todos los padres que solicitaron esta ayuda que consulten esos listados, por si tuvieran que subsanar alguna deficiencia para tener derecho a las ayudas, “dado que se trata de una medida del Ayuntamiento para apoyar a las familias que tienen hijos en edad escolar”.

Cabe recordar que la cuantía total de estas ayudas ascenderá a 60.000 euros, y el importe de cada ayuda será de 120 euros para alumnos del segundo ciclo de educación infantil, y 80 euros para alumnos de primaria

La publicación en el Tablón de Anuncios Electrónico se compone de tres listados:

Listado de Solicitudes Completas, formado por aquellas solicitudes presentadas que reúnen los requisitos exigidos en las bases, aunque en ningún caso implica la concesión de cheque escolar, dado que la resolución definitiva de beneficiarios será publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete (www. albacete.es).

Listado de Solicitudes Incompletas, con las solicitudes que presentan alguna deficiencia. Se otorga un plazo de diez días hábiles para efectuar la subsanación (desde el 15 de noviembre al 28 de noviembre, ambos inclusive) en la sede electrónica del Ayuntamiento o bien presencialmente en el Registro Municipal.

Listado de Solicitudes Excluidas, con las solicitudes que no cumplen con los requisitos exigidos en las bases. De igual modo que en las solicitudes incompletas, en caso de disconformidad, es posible aportar la documentación que se considere oportuna en el plazo de diez días hábiles (desde el 15 de noviembre al 28 de noviembre, ambos inclusive).

En esta Convocatoria se han presentado un total de 1.395 solicitudes, de las cuales 832 están completas, 444 están incompletas y hay 119 excluidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios