www.albaceteabierto.es
‘Feliz Año y Próspero 50 Aniversario’ será el título del concierto que el Orfeón de la Mancha ofrecerá en el Auditorio Municipal de Albacete
Ampliar

‘Feliz Año y Próspero 50 Aniversario’ será el título del concierto que el Orfeón de la Mancha ofrecerá en el Auditorio Municipal de Albacete

jueves 21 de diciembre de 2023, 13:04h

‘Feliz Año y Próspero 50 Aniversario’ será el título del concierto que el Orfeón de la Mancha ofrecerá en el Auditorio Municipal, dentro del programa de la Navidad Cultural que el Ayuntamiento de Albacete ha preparado para estas fechas navideñas.

El evento tendrá lugar mañana viernes 22 diciembre a las 20.00 en el Auditorio, la entrada es gratuita y se puede retirar desde dos horas antes del inicio del concierto en la propia taquilla del Auditorio Municipal.

La Sociedad Musical Orfeón de La Mancha es una asociación musical coral histórica de la ciudad española de Albacete, con 49 años de actividad continua y sede en la ciudad de Albacete. Es considerado el embajador manchego del canto coral, porque lleva el nombre de su ciudad y su cultura a la provincia de Albacete, Castilla La Mancha, España y Europa. A lo largo de sus cuarenta y cinco años de existencia ha ofrecido mil conciertos, todos ellos documentados, por toda la geografía española, así como en Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria e Israel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios