www.albaceteabierto.es
El 88.979, tercer quinto premio, vuelve a tocar en La Roda, Albacete capital, Valdengaga y Madrigueras
Ampliar

El 88.979, tercer quinto premio, vuelve a tocar en La Roda, Albacete capital, Valdengaga y Madrigueras

Por Redacción-Europa Press
viernes 22 de diciembre de 2023, 10:25h

El número 88.979 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número ha sido cantado a las 10.09 horas en el tercer alambre de la tercera tabla y ha repartido 126.000 euros en Castilla-La Mancha.

La Administración 'El Salvador' entrega dos quintos premios en La Roda y espera "con ganas" el 'Gordo'

El número 88.979, tercer quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha repartido suerte por cuatro provincias de Castilla-La Mancha y ha situado a varias administraciones y puntos de venta de la región como aliadas con la suerte al repartir ya su segundo premio de la jornada.

Así, hasta cuatro administraciones repetían con su segundo premio de la jornada, concretamente la Administración Número 2 de La Roda, la Administración Número 4 de Alcázar de San Juan, la Administración Número 9 de Cuenca y la administración 'La Caprichosa' de Toledo capital.

Este ha sido un premio que ha dejado más dinero en la provincia de Albacete, con varios décimos vendidos en la capital, Valdeganga, Madrigueras y La Roda.

El 'Duende' del 41 ha sido una de las administrciones de la capital albaceteña que ha entregado este quinto, dotado con 60.000 euros la serie, 6.000 el décimo. La suerte ha vuelto a sonreir a este establecimiento, ubicado en la Avenida de España, que el año pasado repartió el 'Gordo' en la ciudad.

"Estamos muy ilusionados, la Navidad pasada pudimos dar el 'Gordo', la anterior un tercero y varios quintos y ojalá podamos repetir con ese primer premio este día también", ha señalado a Europa Press uno de sus responsables, Tomás Aroca.

Mismo sentimiento se respira en la Administración de Lotería número 2 de La Roda, más conocida como 'El Salvador', que en lo que va de mañana ha hecho doblete, repartiendo parte del número 45.353 y del 88.979.

Desde la administración celebran la noticia y esperan poder dar "el premio grande de esta Navidad". "Estamos muy contentos, de momento han caído dos quintos premios y esperamos que salga el Gordo", ha indicado uno de sus propietarios, Álvaro Escudero.

Precisamente hace tan solo dos semanas que este mismo local entregó el segundo premio de la Lotería Nacional, celebrado el pasado jueves 7 de diciembre, cuyo número agraciado fue el 40.582, con un importe que ascendió a los 60.000 euros la serie.

Igual de emocionados se encuentran los loteros de las administraciones de la calle Feria 78 y Feria 57, donde también ha caído parte del 88.979. "Todavía no sabemos cuánto se ha vendido, pero lo importante es que le ha tocado a alguien, seguimos pendientes del sorteo, a ver si podemos continuar repartiendo suerte", han manifestado.

TAMBIÉN EN TOLEDO, CUENCA Y CIUDAD REAL

Además de Albacete, el 88.979 ha llegado hasta las provincias de Toledo, Cuenca y Ciudad Real. Con Europa Press también ha hablado María Dueñas, hija de la propietaria de la administración de Illescas, que ha repartido a través de terminal uno o dos décimos del 88.979, el tercer Quinto Premio de este viernes.

La hija de la lotera, que ya hace dos años repartió otros dos quintos premios de la Lotería de Navidad y otros de la del Niño, se ha mostrado "nerviosa" a la vez que "muy contenta", pues asegura que el dinero repartido "viene muy bien a todo el mundo".

MUCHOS LUGARES

En concreto, cinco décimos en Illescas, dos más en Madrigueras, otros dos en Socuéllamos y dos más en Toledo, en este caso en La Caprichosa, que repite con otro quinto premio; y uno más en la administración vecina, situada en la calle Toledo de Ohio. Toledo también ha repartido dos décimos en la avenida de Andalucía.

En Albacete capital se han repartido tres décimos en otras tres administraciones; en La Roda, una administración repite quinto premio en un día; en Cuenca, las dos administraciones de Hermanos Becerril; y también en Alcaudete.

El quinto premio tuvo premios en varios puntos de la provincia de Albacete, en Madrigueras en Alcalde Luis Fuentes, en Albacete capital en calle Feria 78, Feria 57 y Avenida de España 41. En La Roda en la calle Ramón y Cajal 3. En Valdeganga en la calle Albacete

El quinto premio tuvo premios en varios puntos de la provincia de Albacete, en Madrigueras en Alcalde Luis Fuentes, en Albacete capital en calle Feria 78, Feria 57 y Avenida de España 41. En La Roda en la calle Ramón y Cajal 3. En Valdeganga en la calle Albacete.

El 1568, otro de los quintos premios, también fue vendido en el mismo punto de venta de Valdeganga, en la calle Albacete número 21.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios