www.albaceteabierto.es
Santa Quiteria, Puerta de Valencia y Puerta de Murcia, en Albacete, sufrirán cortes de tráfico por obras

Santa Quiteria, Puerta de Valencia y Puerta de Murcia, en Albacete, sufrirán cortes de tráfico por obras

martes 09 de enero de 2024, 14:53h
El Ayuntamiento de Albacete reordena el tráfico con el fin de garantizar el acceso/salida de los vecinos afectados por estas obras a sus garajes

El Ayuntamiento de Albacete informa de los cortes de tráfico que se producirán a partir de mañana miércoles, día 10 de enero, en las calles Santa Quiteria, Puerta de Valencia y Puerta de Murcia con motivo de las obras de mejora de accesibilidad y remodelación que se llevarán a cabo.

Desde el Ayuntamiento, se ha reordenado el tráfico con el fin de garantizar el acceso/salida de los vecinos afectados por estas obras a sus garajes.

Concretamente, los cortes de tráfico comenzarán mañana, de 8:00 a 19:00 horas, en el tramo de la calle Santa Quiteria comprendido entre las calles Parra y Oro. El acceso/salida de los garajes del tramo afectado, quedará garantizado fuera del horario indicado, pudiendo ampliarse según evolución y desarrollo de las obras.

Como consecuencia de los cortes de tráfico que será necesario aplicar, en la calle Puerta de Murcia se permitirá el acceso a los garajes desde la calle Diego de Velázquez, al igual que en calle Puerta de Valencia, que se permitirá desde la Plaza Alberto Mateos.

Para mejorar la accesibilidad de la zona, se permitirá doble sentido de circulación en el tramo de calle Diego de Velázquez, entre las calles Marzo y Puerta de Murcia.

Teniendo en cuenta que la salida por la calle Cornejo no se podrá realizar hacia la calle Santa Quiteria, se permitirá la entrada y salida por calle Oro hacia Puerta de Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios