www.albaceteabierto.es
Luana Selena Gheban, de 20 años, coronada como Miss Grand Albacete 2023
Ampliar

Luana Selena Gheban, de 20 años, coronada como Miss Grand Albacete 2023

viernes 19 de enero de 2024, 13:30h

La joven representaré nuestra provincia “con mucho orgullo” en Miss Grand España 2024, que se celebrará esta primavera.

La joven fue candidata a Miss Grand Alicante (ya que estudia Derecho en esta ciudad) y, dado al alto nivel, decidieron otorgar dos coronas, entregando la de Albacete a Luana, ya que la joven es albaceteña.

“Representar Albacete es todo una satisfacción para mí y un gran sueño cumplido, ya que este certamen destaca por la gran preparación que requiere, entre ello, tenemos que trabajar la pasarela, la oratoria, saber dominar varios idiomas, sobre todo el inglés, y por supuesto, la preparación física” dice Luana Selena.

La nueva Miss Grand Albacete señala que en este concurso “buscan una mujer completa en todos los aspectos, una belleza integral, una embajadora de la belleza española que logre transmitir, conectar, y hacer que las demás mujeres se sientan identificadas con ella, con una mujer valiente, segura de sí misma y luchadora; además de inspirarlas a lograr todo lo que se propongan, ya que no tenemos límites. Una mujer completa en todos los aspectos”

Asegura la joven albaceteña que los próximos meses serán de mucho esfuerzo y trabajo para ella “para dejar Albacete lo más alto en el nacional”. Todo este esfuerzo unido al de continuar con sus estudios. “Soy estudiante de derecho, estoy en tercer curso en la Universidad de Alicante”. La joven vive en La Roda desde muy pequeño, donde llegó desde Rumania con su familia. Evidentemente se siente albaceteña y española.

Le gusta hacer deporte, la moda, leer libros y aprender idiomas. “Domino el español, rumano e inglés, mientras ya estoy en proceso de aprender turco”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios