www.albaceteabierto.es
El Banco de Proyectos en La Roda abre plazo para la presentación de actividades juveniles
Ampliar

El Banco de Proyectos en La Roda abre plazo para la presentación de actividades juveniles

miércoles 24 de enero de 2024, 13:25h

Hasta el 8 de marzo, en el Registro del Ayuntamiento o en la sede electrónica en www.laroda.es

El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de La Roda, Juan José Carrilero, anunció la apertura del plazo para la presentación de proyectos para actividades juveniles en 2024.

Toda empresa, particular o asociación interesados en participar pueden cumplimentar su solicitud y presentar sus iniciativas, propuestas, actividades, viajes, talleres, etc. en el Registro del Ayuntamiento de La Roda hasta el 8 de marzo del presente año.

Como en años anteriores, el Banco de Actividades pretende recoger todas las iniciativas que dirigidas a la población juvenil se deseen desarrollar en la localidad en periodos, días y momentos de ocio o vacaciones.

Los proyectos deberán especificar en la presentación de su proyecto a qué edades va dirigido, duración, presupuesto, etc. En este sentido, el concejal de Juventud recordó que podrán presentarse todo tipo de ideas: exhibiciones, talleres, charlas, viajes, exposiciones, etc. Igualmente incidió en que las propuestas seleccionadas se realizarán a lo largo de 2024 o en las fechas que determine la Concejalía de Juventud.

Las bases pueden consultarse en la sede electrónica de www.laroda.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios