www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete afronta su primer partido del 2024 a domicilio
Ampliar

El BSR Amiab Albacete afronta su primer partido del 2024 a domicilio

viernes 26 de enero de 2024, 13:27h

El conjunto dirigido por Abraham Carrión se medirá a Mideba Extremadura con el objetivo de seguir invicto

Tras los dos triunfos conseguidos el pasado fin de semana que permitieron arrancar el 2024 de un modo inmejorable, el BSR Amiab Albacete afronta este sábado 27 de enero su primer partido a domicilio de este nuevo año.

Lo hará en el Polideportivo La Granadilla donde, a partir de las 17:00 horas, le esperará Mideba Extremadura en un duelo perteneciente a la decimotercera jornada de competición en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Ambos equipos llegan a la cita en dinámicas opuestas. El combinado local marcha como noveno clasificado, aunque cuenta con jugadores de gran nivel que demostraron su valía en el último compromiso ante Gran Canaria, en el que lograron el triunfo.

Es por ello que el BSR Amiab, cuyo objetivo es mantener el liderato y su condición de invicto, no bajará la guardia y lo dará todo en un encuentro que los albaceteños han preparado con ganas e ilusión tal y como cuenta su entrenador, Abraham Carrión:

“Esta semana ha sido un tanto compleja en cuanto a los entrenamientos. Hemos tenidos varios jugadores con distintos procesos gripales típicos de este tiempo. Entonces, no hemos podido tener la continuidad de semanas anteriores.

Aun así, los que estamos entrenando lo estamos haciendo bastante bien. Estamos muy ilusionados por intentar seguir con la buena dinámica que tenemos. Sabemos que los jugadores que están van a rendir al máximo y, en principio, esperamos poder contar con toda la plantilla, aunque algunos de los jugadores no lleguen con la mejor forma posible.

Solo tendremos la baja de Vicky”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios