www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete vuelve a responder lejos de casa y se impone a Mideba Extremadura (57-68)
Ampliar

El BSR Amiab Albacete vuelve a responder lejos de casa y se impone a Mideba Extremadura (57-68)

sábado 27 de enero de 2024, 19:01h

El conjunto dirigido por Abraham Carrión continúa imparable y se mantiene invicto en lo que va de Liga

Mideba Extremadura y BSR Amiab Albacete se daban cita en el Polideportivo La Granadilla para disputar su encuentro perteneciente a la decimotercera jornada en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Dicho partido arrancó de forma ajustada, con ambos equipos decididos a no dejarse doblegar y mostrando solidez en defensa. No obstante, fue Amiab quien supo estar ligeramente más acertado en ataque para terminar adjudicándose el primer cuarto por un parcial de 11-14.

Ya en la segunda manga, la tónica continúo muy similar y de nuevo fueron los visitantes quienes lograron alcanzar cierta ventaja antes del paso por vestuarios: 29-32.

Reanudado el juego, el escenario no cambió. Los albaceteños intentaban ampliar su renta, pero el cuadro extremeño no bajaba los brazos y peleaba por recortar distancias. Esto provocó que se llegará al último y definitivo cuarto con un resultado de 46-50 y todo por decidir.

Ya en esos minutos finales, donde cualquier mínimo detalle puede tirar por tierra todo el trabajo realizado hasta entonces, el BSR Amiab Albacete supo manejar los tiempos y terminó certificando un nuevo triunfo, esta vez por 57-68, que le mantiene invicto en lo que va de temporada.

Manning L., con 20 puntos y 6 rebotes, fue el jugador más destacado del equipo castellanomanchego.

Ficha técnica:

Mideba Extremadura: Ocasio C. (4), Pérez García J., Trabuchet E. (19), Hernández Villamizal (22) y Ghozibi M. (4) -cinco inicial- Ganuza H. (8) y Conde Moreno J.

BSR Amiab Albacete: Brown S. (3), Brown H., Manning L. (20), Mateusz F. (17) y Onrubia González (2) – cinco inicial- Woodgate Moore C., Fox B. (7) y Ruiz González A. (19).

Parciales: 11-14, 18-18, 17-18 y 11-18 (57-68, final).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada número 13 de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, disputado en el Polideportivo La Granadilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios