www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete despide enero recibiendo la visita de Servigest Burgos
Ampliar

El BSR Amiab Albacete despide enero recibiendo la visita de Servigest Burgos

lunes 29 de enero de 2024, 13:03h

El conjunto dirigido por Abraham Carrión buscará su cuarta victoria en lo que va de mes, la cual le mantendría como líder e invicto

El BSR Amiab Albacete ha iniciado 2024 del mismo modo que puso fin a 2023: a ritmo de triunfos. El conjunto dirigido por Abraham Carrión ha disputado 3 encuentros en este primer mes del nuevo año, saldando todos ellos con victorias.

La última llegó el pasado sábado, frente a Mideba Extremadura, rival al que doblegó por 68-57 en un duelo trabajado y en el que los albaceteños supieron manejar los tiempos y mostrar aquellas virtudes que le han llevado a estar como líder e invicto de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Pero la competición no para y mañana, martes 30 de enero, Amiab volverá a la acción recibiendo la visita de Servigest Burgos en un partido que arrancará a las 17:00 horas sobre la pista del Pabellón Lepanto.

Los visitantes ocupan la décima posición en la tabla clasificatoria y los resultados no les están acompañando en las últimas semanas. No obstante, el equipo albaceteño sabe de las virtudes de un conjunto castellanoleonés que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Efrain Martínez o Cristian Matías.

Por tanto, el BSR Amiab Albacete volverá a dar todo en un duelo que le permitiría cerrar este primer mes de enero del mejor modo posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios