www.albaceteabierto.es
Colapso generalizado del tráfico en Albacete capital por las protestas de los agricultores
Ampliar

Colapso generalizado del tráfico en Albacete capital por las protestas de los agricultores

martes 06 de febrero de 2024, 14:19h

La tractorada comenzó por lugares del extrarradio de la ciudad y terminó en el centro

Las protestas que los agricultores españoles tenía hoy su día más importante, con tractorada en muchas ciudades. En Castilla-La Mancha fueron varias las carreteras con serios problemas de tráfico desde primera hora de la mañana por la gran cantidad de tractores que habían salido a la calle reivindicando un trato justo para ellos, tanto en los mercados como en la PAC.

En Albacete capital la protesta comenzó poco después de las ocho de la mañana cuando centenares de tractores fueron llegando a la capital, primero fue la circunvalación la que sufría por la gran aglomeración de camiones, luego otras zonas como todo el Paseo de la Cuba, al regresar de Campollano a la ciudad la tractorada, tanto por la salida del Paseo de la Cuba como por la antigua carretera de Madrid. La circunvalación se veía otra vez saturada de tráfico. También hubo problemas en la Avenida de España, cerca del Parque y de la Subdelegación del Gobierno.

Policía Local y Policía Nacional impedían que se cortase totalmente el tráfico y en los semáforos se podía cruza de un lado al otro de la ciudad.

Poco después de las 13,30 el problema se trasladó durante muchos minutos a la zona de la Feria, Plaza de Toros, Pedro Martínez Gutiérrez, Dionisio Guardiola y ya todo el centro de la ciudad, porque la tractorada pasaba por estas calles y los cruces quedaban prácticamente cortados en muchos casos.

La reivindicación de los agricultores era, en general, bien vista por los ciudadanos que iban a pie, que en muchos casos aplaudían a los agricultores de los tractores. Otra cosa, claro, los que sufrían los inconvenientes del tráfico.c

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios