www.albaceteabierto.es
Tres detenidos por cometer varios delitos de robo con fuerza en locales comerciales y hosteleros de Albacete
Ampliar

Tres detenidos por cometer varios delitos de robo con fuerza en locales comerciales y hosteleros de Albacete

Por Redacción-Europa Press
sábado 17 de febrero de 2024, 11:06h
La Policía Nacional ha detenido en Albacete a tres varones como presuntos autores de varios delitos de robos con fuerza cometidos en distintos establecimientos comerciales y de hostelería de la ciudad.
La investigación dio comienzo el pasado mes de enero, cuando se detectaron tres robos con fuerza con el mismo 'modus operandi'. Los presuntos autores practicaban un pequeño orificio en las puertas o ventanas de acceso a los locales, por donde se introducía un único individuo para así acceder a las cajas registradores y la recaudación de las máquinas expendedoras.

Tras el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad, los agentes pudieron identificar al individuo que accedía al interior de los establecimientos, tratándose de un delincuente habitual, con antecedentes por hechos similares, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Por este motivo, se estableció un dispositivo especial dirigido a la detención del grupo delincuencial que formaban el presunto autor y sus consortes. Este dispositivo dio sus frutos el pasado 7 de febrero de madrugada, cuando los tres fueron sorprendidos 'in fraganti' al tratar de acceder a un conocido local de la capital albaceteña.

En el momento de su detención aún portaban herramientas, dinero en efectivo y efectos procedentes del robo. En el registro de sus domicilios se intervinieron distintas pruebas y se pudo recuperar una caja registradora procedente de uno de los actos delictivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios