www.albaceteabierto.es
Presentación del nuevo podcast empresarial y social de Albacete: #GenteNUTECO
Ampliar

Presentación del nuevo podcast empresarial y social de Albacete: #GenteNUTECO

martes 20 de febrero de 2024, 10:39h

La empresa Nuteco en Albacete ha presentado recientemente el podcast "#GenteNUTECO", en el que se abordan las problemáticas y el día a día de los sectores empresariales y sociales que se presentan en la ciudad.

El podcast #GenteNUTECO representa una oportunidad para explorar de manera cercana y detallada las realidades y desafíos que enfrentan diversos sectores en Albacete, ofreciendo un espacio de reflexión y aprendizaje para la comunidad empresarial y social.

Antecedentes de Nuteco como empresa

Nuteco es una empresa especializada en el marketing digital de sus clientes y en la producción de branded podcast o podcast de marca. La empresa cuenta con años de experiencia en comunicación, diseño web, consultoría web, programación, mantenimiento y desarrollo web, así como la implementación de estrategias de posicionamiento web o SEO y Social Media.

Desde 2007, Nuteco ha estado comprometida con ofrecer soluciones integrales para potenciar la presencia en línea de sus clientes, adaptándose a las tendencias y necesidades del entorno digital.

Además, la empresa ha incursionado en la producción de podcasts de alta calidad, aprovechando su experiencia y conocimiento en el medio para presentar un producto de excelencia a sus clientes.

Con esta trayectoria, Nuteco se posiciona como una agencia de referencia en el ámbito empresarial y social de Albacete, brindando servicios que abarcan desde el diseño web hasta estrategias de marketing digital y producción de contenido de marca.

Propósitos de presentar un podcast en Albacete

A raíz de los cambios que surgieron en el mundo luego de la pandemia del Covid – 19, el aumento de los trabajos a través de la Web, fueron en aumento. De allí también que se utilicen las redes, aprovechando para mantener informada a la ciudad con el podcast de Albacete de una manera completa.

Como ya mencionamos anteriormente, con el podcast se busca dar detalles de cada sector de Albacete de una manera clara. Todo esto es a lo que se han dedicado los integrantes de Nuteco con la creación del programa.

Temas y situaciones que aborda el podcast de Albacete

En primera instancia, podemos mencionar la relación que mantienen los integrantes de Nuteco con las redes sociales. Como personas influentes de cierta manera en Albacete, utilizan sus redes sociales personales para informar sobre eventos culturales, sociales, campañas y demás.

También se valen de las mismas para informar sobre lugares que resaltan de la ciudad, lo que ayuda a mantener la concurrencia en ellos.

Por otro lado, en el podcast de Albacete con Nuteco, se aborda el tema sobre el sector de las reformas, que también se ha desbordado desde el confinamiento. Esto ha hecho que haya muchísimo más trabajo, los de Albacete conocen más ahora sobre reformar sus propias cosas en los hogares.

Claro, es importante acotar que, al momento de hacer reformas hay que tener en cuenta todo lo que esto conlleva y lo realista que hay que ser para evitar problemas.

Por ejemplo, hay que ser realista para aceptar que un proceso de reforma de un hogar lleva tiempo. Se ponía el caso en el que no puedes pintar una pared cuando aún no se le ha instalado toda la electricidad a la casa.

Otro punto que se habla en el podcast y que es muy importante es la baja demanda que hay para la compra de viviendas. Aunque no sea tan grave como se escucha en las calles, si es un obstáculo para quienes quieren comprar y deben pensarlo debido a los intereses que deben pagar.

Si te interesa saber y conocer sobre la innovación empresarial que existe en Albacete no puedes perderte el contenido de este podcast. En el se explica algunos detalles que no han permitido que haya un crecimiento en está área que sea de acuerdo a la época tecnológica que ya vivimos.

Te invitamos que puedas visitar el sitio Web de Nuteco y así conocer a detalle todo sobre lo que sucede en la ciudad de Albacete y con su gente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios