www.albaceteabierto.es
La plantilla de la Residencia San José de Almansa se concentra en protesta por el impago de sus nóminas
Ampliar

La plantilla de la Residencia San José de Almansa se concentra en protesta por el impago de sus nóminas

Por Redacción-Europa Press
viernes 08 de marzo de 2024, 16:03h

Los trabajadores y trabajadoras de la residencia de mayores San José de Almansa - gestionada por la empresa Vesgeda- se han concentrado este viernes para protestar por el impago de sus nóminas.

Según afirman desde las centrales sindicales UGT y CCOO, se trata de una situación que viene produciéndose de manera reiterada, planteando que se trata de una situación insostenible ya que "sus condiciones son precarias y en la mayoría de los casos no cuentan con jornadas laborales completas", según ha trasladado UGT mediante nota de prensa.

Ambos sindicatos también han reclamado a Vesgeda por la falta de personal y reivindicando la mejora general de las condiciones de la plantilla.

UGT y CCOO han advertido de la crítica situación en la que se encuentran los trabajadores y trabajadoras, sin poder cobrar a fin de mes; con continuos retrasos en el pago de sus nóminas; y con una importante sobrecarga en sus funciones, algo que, según han afirmado, está mermando la calidad de la atención hacia los mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios