www.albaceteabierto.es
El corresponsal de Antena 3 en Roma ofrecerá este sábado el pregón de la Semana Santa de Albacete
Ampliar

El corresponsal de Antena 3 en Roma ofrecerá este sábado el pregón de la Semana Santa de Albacete

Por Redacción-Europa Press
viernes 15 de marzo de 2024, 12:33h

Este sábado, 16 de marzo, la Junta de Cofradías y Hermandades celebrará el pregón de la Semana Santa de Albacete a cargo del corresponsal de Antena 3 en Roma, Antonio Pelayo Bombín, a las 19.30 horas, en el Teatro Circo de Albacete.

El pregón, que será conducido por la periodista María García contará con la participación de la cofradía del Silencio que introducirá este pregón de la Semana Santa y con la agrupación musical de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Amargura.

El pregón contará con dos personas que lo interpretarán en lengua de signos convirtiendo así en un pregón accesible a todas aquellas personas que quieran asistir, ha informado la Junta de Cofradías en un comunicado.

Las entradas se pueden reservar o adquirir en el punto de encuentro e información cofrade en la Posada del Rosario en horario de 17.30 a 20.30 horas (hasta el viernes), o en el correo [email protected] y recoger y adquirir media hora antes del pregón en las taquillas del Teatro Circo. El precio de las entradas es de 3 euros y de cada entrada se destinará un euro a la asociación UN@MÁS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios