www.albaceteabierto.es
Premio mayor número de ventas en seguros de vida riesgo individual de Reale Seguros

Premio mayor número de ventas en seguros de vida riesgo individual de Reale Seguros

lunes 18 de marzo de 2024, 12:08h

La Agencia Reale León San Francisco distinguida en la Convención Anual de Reale Seguros con el premio a la Agencia Reale con mayor número de ventas de seguros de Vida riesgo individual, por segundo año consecutivo.

En un evento que marcó el calendario del sector de seguros, en la que nuestra agencia ha tomado un papel protagonista en la reunión anual del canal de agencias de Reale Seguros. La convención ha reunido a más de 300 agencias de toda España en Tarragona, ofreciendo un espacio único para la convivencia, el reencuentro y la colaboración entre profesionales del sector.

La convención está enfocada en realizar un balance del desempeño del año pasado y en presentar las novedades de productos y servicios que marcarán el futuro de este canal tan importante para la aseguradora.

En un giro emocionante y meritorio, Agencia Reale Seguros León San Francisco ha sido reconocida con el Premio “Más Vida” a la agencia que más ventas ha realizado en 2023 de productos de vida riesgo individual. Este prestigioso reconocimiento subraya el extraordinario desempeño profesional de la agencia y, sobre todo, la alta satisfacción de sus clientes. La distinción en seguros personales es una prueba del compromiso de con la excelencia en el servicio y la atención personalizada que brinda a cada uno de sus clientes.

Este logro por segundo año consecutivo reafirma la posición de esta Agencia como una de las agencias más destacadas en cuanto a la cartera de primas de seguros de vida en vigor.

La Convención Anual de Agencias de Reale Seguros ha sido el escenario perfecto para celebrar los éxitos del año pasado y para preparar el camino hacia un futuro aún más exitoso.

En este 2024 esperan seguir escalando su modelo de negocio con nuevas líneas de trabajo y aumentar aún más las cifras conseguidas en el 2023. Según su gerente, Sandra González, la clave de su negocio es rodearse de un gran equipo de grandes personas e innovar y apostar por los medios digitales, potenciando mucho más su presencia en nuevos canales de venta online como valor estratégico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios