www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié elige “creer”

El Albacete Balompié elige “creer”

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 12 de abril de 2024, 15:32h

El conjunto manchego recibe al CD Tenerife en un Carlos Belmonte que espera lucir un gran aspecto

Ahora sí que sí, no se puede fallar. El Albacete Balompié esta en la vigesimoprimera posición de la tabla clasificatoria, a 4 puntos de la permanencia con tan solo 7 jornadas por delante.

Es por ello que el partido de este domingo 14 de abril, a las 16:15 horas, frente al CD Tenerife en casa se antoja vital. Se espera que el Estadio Carlos Belmonte luzca un gran aspecto para intentar llevar a los suyos en volandas hacia una victoria más que necesaria.

Alberto González, técnico albacetista, analiza así este encuentro:

“Ahora mismo el partido será lo que nosotros queramos que sea. El Albacete tiene la capacidad de coger el control del partido. En casa debemos marcar el devenir del partido. Y eso quiero. El Tenerife tiene ciertas virtudes. No quiero que hagan su partido. El Albacete tiene que imponer su idea”, señalaba un Alberto González optimista de cara a la consecución del objetivo de la salvación:

“Mis sensaciones son muy buenas. Me gusta lo que veo. Están muy localizados los aspectos a mejorar. Tenemos grandes recursos para cumplir con el objetivo. La confianza viene de los hechos y los recursos que tenemos. Y tenemos una gran afición que está conectada con el equipo. Se dan todos los factores que permiten creer”.

“Llevo poco tiempo. Pero hay detalles que vamos detectando. El fútbol se vive muchísimo en la calle. Está en boca de todos. Me comentan lo importante que es mantener la categoría. Somos conscientes de lo importante que es el Albacete. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para mantenernos en la categoría”, concluía.

Por último, comentar que el Tenerife llega a esta cifra como decimosegundo clasificado con 45 puntos y habiendo ganado solo uno de sus 5 compromisos anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios