www.albaceteabierto.es
Investigan el hallazgo de tres cadáveres, dos mujeres y un hombre, tras incendio de vivienda en Chiloeches
Ampliar

Investigan el hallazgo de tres cadáveres, dos mujeres y un hombre, tras incendio de vivienda en Chiloeches

Por Redacción-Europa Press
sábado 13 de abril de 2024, 10:00h
Tres cadáveres han aparecido tras la incendio de una vivienda en Chiloeches (Guadalajara), un suceso que según fuentes de la investigación ha ocurrido en la madrugada, informan a Europa Press.
Según estas fuentes, los cadáveres son dos mujeres y un hombre, en un suceso ocurrido en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma.

Un fuego que se habría originado en la planta baja de una vivienda y que se extinguió dos horas después de provocarse, en torno a las 5.30 horas.

Bomberos de Azuqueca, guardia civil de Guadalajara, una UVI móvil de la ciudad azudense, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias se habrían desplazado al lugar de los hechos.


Los cadáveres aparecidos tras incendio en Chiloeches son de matrimonio y su hija y presentan signos de violencia

Los tres cadáveres aparecidos tras el incendio de una vivienda en Chiloeches (Guadalajara) corresponden a un matrimonio de un hombre y una mujer, ambos de 52 años; y la hija de ambos, de 22 años, según confirman a Europa Press desde Delegación del Gobierno, fuentes que apuntan que los tres cuerpos presentan signos de violencia.

El incendio de producía de madrugada y quedaba extinguido en torno a las 5.30 horas de este sábado, en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios