No hay duda de que uno de los grandes protagonistas en este arranque de Liga en Segunda División, es el Albacete Balompié.
El conjunto manchego ha firmado sendos triunfos frente Granada y Elche que le permiten ilusionar a su afición. De hecho, Alberto González, en la previa del compromiso de este próximo sábado 31 frente al Málaga en La Rosaleda (21:30 horas), no ha dudado en mostrar el sentir que se respira dentro del Alba, dada también la buena acogida por parte de la afición:
“Estamos sintiendo el calor de nuestra gente tanto en casa como fuera. La ciudad, la afición está volcada con el equipo, hay una sintonía buenísima y es importante para hacer cosas. Nos espera un año para disfrutar. Vamos a tratar de que sea un año que merezca la pena y cuantos más seamos, mejores seremos”.
En cuanto a dicho duelo frente al Málaga, Alberto González señala lo siguiente:
“Cada partido es distinto. Nosotros somos un equipo que nos gusta el balón. Tenemos que crecer en ese sentido. En estos dos partidos hemos concedido mucho en ese sentido, pero tenemos que acercarnos a los aspectos que nos acercan al resultado. Hay que darle prioridad a las cosas que nos hagan conseguir resultados”.
Por último, el técnico albacetista no huyó a la hora de hablar de Higinio Marín, futbolista que el pasado partido no pudo jugar por problemas físicos y que también ha sido noticia en las últimas horas por su futuro:
“Higinio ya está recuperado, es uno más. Estamos todos disponibles. Entrenaremos y viajaremos todos con normalidad”, afirmaba.