El dúo Estopa llegó a Albacete en el marco de su gira '25 Aniversario', con la que celebran una larga trayectoria musical cargada de éxitos que ayer inundaron el Estadio Municipal Jose Copete, lleno a reventar para escuchar y corear himnos de varias generaciones.
Rumba, rock y pop fueron los grandes protagonistas de un macroconcierto donde miles de asistentes disfrutaron de buena música, con sorpresas, momentos emotivos y diversión compartida.
El 68º Festival de Albacete continúa esta noche, a partir de las 21:00 horas, con el esperado concierto de Rozalén en la Plaza de Toros.
Trabajos para limpiar la zona del Copete
Los trabajadores de limpieza viaria y zonas verdes realizan una gran labor con ocasión del concierto de Estopa y las fiestas del Barrio Universidad
El Ayuntamiento ha puesto en valor la “importante y esforzada labor de los trabajadores de limpieza viaria y zonas verdes con motivo de los conciertos multitudinarios que están caracterizando el Festival de Albacete”.
El reto fue especialmente intenso ayer, dado que el lleno absoluto del José Copete coincidió en tiempo y lugar con la celebración de las fiestas del Barrio Universidad, “y los operarios tanto de Valoriza como de OHL estuvieron a la altura del desafío y supieron mantener la limpieza en las calles y espacios públicos a base de esfuerzo y profesionalidad”.
Desde el Ayuntamiento han mostrado su agradecimiento y reconocimiento a “todos los trabajadores y trabajadoras que, mientras otros se divierten, garantizan la salubridad y el buen aspecto de toda la ciudad, como sin duda volverán a hacer con motivo de la Feria”.