Un total de 32 estaciones de tren en diversas ciudades de España estarán abiertas para que los viajeros afectados por el apagón eléctrico puedan pasar la noche. Adif anunció que estas estaciones ofrecerán refugio a quienes lo necesiten, incluyendo lugares como Puerta Atocha, Barcelona Sants y Sevilla Santa Justa.
Un total de 32 estaciones de tren en diferentes ciudades del país estarán disponibles para que los viajeros que se vean afectados por el apagón eléctrico puedan pasar la noche, en caso de no contar con otra alternativa.
Adif ha comunicado a través de la red social 'X' que "esta noche permanecerán muchas de nuestras estaciones abiertas para que las personas que tenían viaje previsto puedan pernoctar si lo necesitan".
Las estaciones que permanecerán abiertas son Puerta Atocha, Chamartín, Valencia Joaquín Sorolla, Valencia Nord, Barcelona Sants, Zaragoza Delicias, Bilbao, Sevilla Santa Justa, Málaga María Zambrano y Valladolid Campo Grande.
Asimismo, se encuentran en la lista de localidades Guadalajara Yebes, Córdoba, Puertollano, Cuenca Fernando Zóbel, Albacete Los Llanos, Calatayud, León, Zamora, Camp de Tarragona, Santiago, Pamplona, Puente Genil, Alicante Término, Venta de Baños, Medina del Campo, Segovia Guiomar, Logroño, Ciudad Real, Mérida, Tafalla, Linares-Baeza y Girona.