La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete celebró su Asamblea Local Informativa en La Roda, donde se presentó la Memoria de Actividades 2024. Se otorgaron reconocimientos a donantes, incluyendo 21 cruces de bronce y 4 Gran Cruz. La presidenta Ángela López González lideró el evento, con la presencia de autoridades locales.
Se celebró la Asamblea Local Informativa de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete en LA RODA, específicamente en la Posada del Sol de dicha localidad.
En el transcurso del evento, se ha dado a conocer la Memoria de Actividades de la Hermandad correspondiente al año 2024. Los donantes que fueron convocados a esta reunión han sido reconocidos con los galardones que merecen: se han otorgado 21 cruces de bronce, 13 de plata, 6 de oro, 4 Gran Cruz y 4 Cruz Mayor. Además, todos los niños presentes han recibido la medalla al Futuro Donante.
La ceremonia fue liderada por doña Ángela López González, quien ocupa el cargo de presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete. También estuvieron presentes Doña Ana Isabel Estarlich León, concejal del Ayuntamiento de La Roda; Juan Gabriel Murcia Gómez, vocal de la hermandad; y Joaquín Salvador Meneses, delegado de la hermandad en La Roda. Además, nos acompañaron donantes que fueron reconocidos y sus familiares.